13/6/11

Cumpliendo 25


Un 13 de junio de hace 25 años, a las 16h de la tarde aproximadamente de parto prematuro (con tan sólo 7 meses), nacerían ellas, Lara fue la primera y 15 minutos más tarde lo haría Ester.

Éramos traviesas, corríamos, saltábamos, una seguía a la otra, nunca quietas y siempre juntas, en la guardería, en el cole... en el día a día. A mi madre le gustaba vestirnos iguales pero de diferente color, aunque a pesar de eso, siempre nos confundieron, las 2 éramos 1, Ester más movida, Lara más tranquila. 

Hicimos ballet, clases de música, coral… pasamos veranos maravillosos en García (Tarragona) y fuimos creciendo y estudiando siempre en coles privados de L’H (Nuestra Sra de Fátima, Tecla Sala y Jaume Balmes).

Los años pasan y me siento cada día más unida a ella. Con el tiempo valoras más el cariño de un hermano, y en nuestro caso, a medida que crecemos nos apoyamos más (aunque también discutimos más). No sabría estar sin ella, y ella sin mí tampoco, ¿qué harás cuando me vaya a Londres? y qué haré yo sin tí...? Cuando me quiera comprar ropa... ¿a quién se la enseñaré y le pediré opinión?

Sin darnos cuenta, nos llegan los 25, demasiados para querer vivir muchas más cosas, o demasiado pocos para vivir todavía mucho más. A la vez muchos y a la vez muy pocos… Para ser siempre jóvenes, ser siempre fuertes y valientes. De corazón alegre, siguiendo a esa canción que nos sea cantada y siempre abiertas a la realidad que nos rodee.

No sé a vosotros, pero a mí los 25 ya me gustan, hace tiempo que los voy sintiendo míos. Chica de 25, trabajadora, estudiante, soltera, un tanto soñadora y de mente abierta. Que además está a punto de cumplir otro de sus sueños propio del espíritu viajero que le caracteriza (culpa y solo culpa de esa ciudad llamada Roma).

Espero no defraudar a esta gran cifra, eso sí, aviso desde ahora que hay cosas difíciles de cambiar, y por eso no dejaré de ser la Lara conocida, aunque prometo intentar dar a conocer esa parte de Lara aún desconocida. 

Dedicado a mi "Barbie", mi morena de paso acelerado... Qué cumplas muchos más y sean siempre a mi lado.


1 comentario: