9/2/13

Solos... pero con mucho más

Nacemos solos, morimos solos.
Estamos solos, nadie trabajará por ti, nadie madrugará por ti, nadie respirará por ti, nadie vivirá por ti. Puedes encontrar fuerza en los demás, pero sin embargo primero la debes tener tú mismo en tu interior. Aprenderemos a querer y a actuar correctamente, por ello nos recordaran, por lo bueno y por lo malo. Y aprenderemos a seguir hacia adelante, a ser fuertes y a apreciar nuestra soledad.
Este mensaje se lo dedico a mis amigas, en especial a las que no se encuentran en un buen momento. 
Chicas, nosotras podemos con todo y también con mucho más!


Solos... con nuestros recuerdos y nuestros tesoros.

//Mi madre y yo, 1989. Una de mis fotos favoritas, no hay nada más sincero que el amor de una madre.
//Fotógrafa: Inge Morath, 1957. NY, la ciudad que algún día visitaré. No veré esos antiguos coches y seguramente tampoco una llama asomar de una ventanilla. Esta imagen única inunda mi habitación.
//Mi armario. Está terriblemente lleno de cosas, pero contiene todo lo que necesito.
//Cajita metálica que compré en los Encantes. 

PD. eres más fuerte de lo que crees!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario