26/5/16

Hoy me retiro de lo que soy, hoy digo hola a lo que seré



Soulfight - The Revivalists ♪♫

Hoy me levanté pensando... de nuevo esta cama, esta luz por la ventana, esta misma habitación.
Hoy me levanté pensando... y si me retiro un poco de lo que ahora soy?
Y si digo hola a todo lo que quiero llegar a ser?

Hoy me voy despidiendo de mis 29 para ir recibiendo a los 30.
Unos 30 que me dicen que estoy hecha de recuerdos.
Unos 30 que me gritan que debo seguir para vivir otros futuros momentos.

Hoy digo hasta luego, estuvo bien...
Para poder decir bienvenido, será mucho mejor.

Hoy me vacío por dentro, hoy vibro de sentimientos.

Hoy me acuerdo de ti, de él y de algún otro que me es difícil nombrar.
Vosotros habéis hecho que ahora sea lo que soy.
Vosotros hicisteis que todo fuera más bonito a nuestro alrededor.

Hoy tengo muchos sueños, nunca son demasiados.
Hoy tengo esperanza e ilusiones, ¿soy demasiado ingenua por ello?

Hoy me despido de algunas cosas que deben quedarse ahí, en silencio.
Hoy no quiero rencores ni remordimientos.
Hoy sólo habrá valor para cerrar una puerta.
Hoy sólo quiero valentía para abrir otra.

Hoy me retiro de lo que soy, hoy digo hola a lo que seré.


Tan sólo necesitamos paz con nuestro pasado para continuar con nuestro futuro. Siéntete orgulloso de quién eres, de lo que has conseguido y ten fuerza para seguir siempre luchando por mucho más. Lara 



No hay comentarios:

Publicar un comentario