29/1/12

Descifrando intenciones


Además de las muchas cualidades que tiene mi hermana, ella es experta en “descifrar” los mensajes de los hombres, así que ¿por qué no analizar un poco la intencionalidad masculina partiendo de nuestras propias experiencias?

Ellos se curran eso de escribirte por e-mail, Facebook, WhatsApp… cuando están interesados en conocerte más, en saber de ti, en ser tus amigos… o, en definitiva, en ser aquello que nosotras les dejemos ser.

Cada palabra escrita por un chico quiere decir algo y casi siempre es bueno si quiere saber de nosotras. Ellos son bastante simples y despreocupados, y si se toman la molestia de dedicarnos unas líneas no suele ser sin motivo alguno. Por eso, ¿no os pasa eso de entrever que entre la amistad y el amor hay tan sólo un pequeño paso?

Cuando eres simpática con un chico como lo hicieras con cualquier amigo/a, ¿él lo interpreta igual? ¿O ve algo más allá de tus actos y confianzas? Seguramente sí, por eso nosotras deberemos tener siempre un sexto sentido para intuirlo. Tendremos que aprender a controlar la situación, y por experiencia os digo, que si él te considera importante como amiga y valora lo que tenéis, preferirá una amistad sincera a dejar de saber de ti por despecho.

Sin embargo todo dependerá del origen de vuestra relación, por ejemplo, si os conocéis de una  noche o porque sois compañeros de trabajo. Si aquello que os une deja de ser duradero el lazo de unión se acaba y con ello la relación. En este caso, si vuelve a haber un contacto es porque hay un cierto interés por las dos partes.

Así que, por encima de todo tendremos una cosa clara, la intuición femenina es más valiosa de lo que nos imaginamos, chicas aprovechémosla!! ¿Qué creéis que querrán decir estas palabras?


-Guapa / Morena / Preciosa: Le gustas y ellos lo demuestran con estos inocentes   piropos.
-Me ha gustado conocerte / Podríamos vernos un día de estos... / ¿Quedamos para tomar un café? : Está desesperado por verte así que de forma amable te dirá de quedar.
-Estoy muy liado, pero te puedo hacer un hueco y vernos (o similar): A pesar de sus obligaciones tiene tiempo para ti, ¿algo precioso, no?
-Que vaya genial / Buenas noches / Cuídate: Siempre pondrán algo caballeroso, nosotras lo valoramos mucho y ellos quedaran siempre bien.
-Muchos besos / Un besazo / Un beso enorme: Besos muy superlativos, una forma muy elegante de decir que quieren sexo.


¿Se os ocurre algo más?

Al código utilizado por los hombres se le podría dedicar toda una vida… y quizás siempre descubriríamos cosas nuevas. Así que mientras tanto, podemos ir aprendiendo un poco, ¿no? :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario