22/9/13

Restart Start


Restart and start, reiniciar y empezar, algo así significa septiembre para mi. Hace unos días con prisas me compré una nueva agenda porque al querer anotar algo me di cuenta que la antigua había llegado a su fin. Y es que el final del verano significa también un nuevo curso y nuevos proyectos.

Mientras pienso en mis nuevos proyectos para este otoño-invierno escucho I wonder de Sixto Rodríguez. Aunque su música pasara desapercibida durante décadas se hizo popular hará un año gracias al documental Searching for Sugar Man. Tiene algunas canciones al puro estilo folk rock que merecen la pena. A parte de música, no puedo dejar de recomendar una novela que he leído recientemente, Cometas en el cielo. Una historia triste, dura y preciosa sobre la infancia, juventud y vida adulta de un niño afgano que tiene que exiliarse a Estados Unidos. Porque además de reflexionar sobre la cultura, la religión y la discriminación racial, habla de amor, de lealtad, de amistad y de honor.

Además de tiempo para el relax, aprovechando las temperaturas estas semanas he vuelto a la Costa Brava y he redescubierto lugares preciosos. Reservando una noche de cámping barata visitamos S'Agaró, parte del Camí de Ronda hasta Platja d'Aro y pasamos un día de domingo en Tossa.
Otra excursión para pasar el día fue la que hicimos hasta Begur i Pals. La cala más preciosa para bañarse y de paso comer en Begur es la de Aiguablava, donde hacen unas paellas buenísimas y las gambas saben a auténticas gambas!

Y aunque todavía haga calor, ya apetece cambiar de ropa veraniega por una más otoñal. Con este objetivo me compré una falda de cuero que me encanta llevar sin medias, y así aun puedo lucir piernas morenas. Para esta próxima temporada el cuero, polipiel o efecto piel se va a llevar un montón, tanto en chupas, cazadoras, como en falditas ;).


1. Camí de Ronda Platja d'Aro-S'Agaró 2. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini 
3. Casetas de S'Agaró 4. Tramo Camí de Ronda 5. Falda polipiel STR


No hay comentarios:

Publicar un comentario