5/2/12

Rock style

Para el día a día me decanto por pitillos ajustados combinados con tops y jerséis oversized. Hace un tiempo me animo a ir alta aunque cómoda llevando botines de cuña y de tacón ancho.

Mi estilo: no me gusta el total look, eso significa romper siempre el outfit, algo de arreglar con algo más informal. 
La clave: ir siempre cómoda combinando bolsos con el resto del look siguiendo siempre una armonía de colores.
Colores: suelo vestir con tonos básicos y además del negro que es mi preferido, uso blancos, marrones, grises y algún color pastel.
Un secretome gustan tanto los pañuelos que conservo unos cincuenta o más en un par de cajas.

Mi primer outfit es de tipo “rockero” muy fiel a mi estilo ya que todas las prendas y complementos que he elegido son casi idénticos a los que yo tengo. Es un look muy ponible y de diario, con opción de jersey y camiseta y con versión de cuña y botín plano. A mí me encanta!

Look rockero

Inspiración:
Chupa de cuero
Jeans pitillo y cuña alta
 Foulard, gorro y bolso-cartera

El negro es fundamental,
algo de gris quedará bien y el rojo le dará un toque único
polyvore rock style

No hay comentarios:

Publicar un comentario